Protección de Datos de Carácter Personal

Es prioritario para nosotros la protección de tus datos.

Política de Protección de Datos en Startia Operadora, S.L.U.

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable será la sociedad Startia Operadora, S.L.U. con NIF: B-56079940 y dirección de notificaciones en Apartado Postal 1011, 14080 de Córdoba, España. Esta sociedad ofrece servicios de telecomunicaciones a través de la marca STARTIA. En nuestra página web se le informará sobre nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) y los medios a través de los cuales puede comunicarse con él (Principalmente utilizando el formulario de contacto en nuestra página principal).
  • ¿Qué tipos de datos tratamos? Para la provisión del servicio solamente es necesario que nos facilite su número de teléfono, si bien, por motivos de referencia, se le puede solicitar su nombre y apellidos para dirigirnos a usted de forma personalizada o información sobre sus consumos y necesidades para aconsejarle sobre los servicios que más se ajusten a su perfil. Estos últimos datos serán eliminados si finalmente no está interesado en ninguno de nuestros servicios.
  • ¿A quién comunicamos sus datos? Sus datos se comunicarán temporalmente a Xfera Móviles, S.A.U. mientras sea cliente nuestro (exlusivamente para los servicios de telefonía móvil), al ser nuestro proveedor directo y por disposición legal. Asimismo, no está previsto que se realicen Transferencias Internacionales de Datos.
  • ¿Cómo obtenemos sus datos y con qué finalidad los tratamos? Es el interesado quien, a través del formulario de contacto o de contratación, nos sus datos, que serán utilizados por STARTIA para proceder a facilitar la información y los servicios contratados al solicitante. Adicionalmente, y siempre que nos dé su consentimiento, utilizaremos sus datos para remitirle información publicitaria sobre bienes y servicios de alguna de las marcas de STARTIA que ofrezcan servicios de telecomunicaciones.
  • ¿Porqué podemos tratar sus datos? El desarrollo de su propia solicitud de información nos permite tratar sus datos exclusivamente para este fin. Por otra parte, en su caso, será su consentimiento el elemento que nos permita enviarle información publicitaria sobre bienes y servicios de alguna de las marcas de STARTIA que ofrezcan servicios de telecomunicaciones. En cualquier momento, libremente y sin cargo, podrá revocar su consentimiento mediante un correo postal a la dirección del pie de página o por correo electrónico a soporte (arroba) startia (punto) es
  • ¿Por cuanto tiempo conservaremos sus datos? STARTIA conservará sus datos mientras tenga algún servicio contratado con nosotros.

¿Cuáles son sus derechos?

  • Derecho de acceso Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad Poder obtener una copia de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley
  • Derecho de supresión Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
Puede ejercitar sus derechos mediante correo postal a la dirección Apartado Postal 1011, 14080, Córdoba, indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. También enviando dicha documentación al correo electrónico soporte (arroba) startia (punto) es.
En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.