Política sobre cancelación de pedidos

Si necesitas cancelar un pedido, atento a la siguiente información.

Cancelación de pedidos: Depende de lo que hayas comprado o contratado.


¿Has contratado un servicio móvil?

Para cancelar el pedido de Alta Móvil o Portabilidad tienes que llamarnos al 919399700. También puedes escribirnos a través de WhatsApp al mismo número de teléfono: 919399700. Si has solicitado una portabilidad, deberá solicitar la cancelación de la misma antes de las 14 horas del día anterior a la fecha de la ventana de cambio (VC). Si no, no podremos cancelarla. De todas formas ¡No pasa nada! Startia no tiene permanencia, así que si no puedes cancelar a tiempo, puedes volver a marcharte al día siguiente. En cualquiera de los casos, no te podremos devolver la cuota de 9€, ya que en el momento de la portabilidad te mandamos la SIM y el envío y el plástico tiene un coste que debemos sufragar. ¡Lo sentimos si no te gusta!

¿Has contratado un servicio fijo?

Para cancelar el pedido de Internet Fijo tienes que llamarnos al 919399700. También puedes escribirnos a través de WhatsApp al mismo número de teléfono: 919399700.

Debes tener en cuenta que si ya has recibido la visita del técnico, esta cancelación tendrá una penalización de 100 euros. Si aún no ha ido el técnico pero ya has recibido el Router, no te preocupes. Mandaremos a un mensajero a recogerlo, y esto no te supondrá ningún coste.

Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.) en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.

El número de serie del Router debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos en el caso de un pedido de un móvil. Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.

Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.

¿Has adquirido un terminal móvil u otro tipo de dispositivo?

Startia Operadora, S.L.U. tramita todos los pedidos a las 17 horas del día siguiente a la recepción del mismo. Podrás cancelar tu pedido sin coste y con una devolución completa del dinero llamando al 919399700 o enviando un WhatsApp al mismo número: 919399700. También puedes escribirnos un Ticket de Soporte a través del formulario de la página principal.

Si hemos enviado tu pedido tienes 15 días para devolverlo en las mismas condiciones en las que te fue entregado, sin desembalar.

Por ejemplo: Un terminal móvil abierto o con el plástico dañado no será objeto de aceptación de devolución. Un portátil o cualquier otro dispositivo que se reciba diferente a como se recibió no será objeto de devolución. ¿Porqué? Es sencillo: Somos una empresa pequeña, todo lo que nos pides nosotros lo pedidos (No tenemos Stock). Si nos lo devuelves dañado, nuestros mayoristas no lo aceptarán.