Política sobre devolución y reembolsos

Si necesitas devolver un producto, lee con detenimiento nuestra política.

Política de devolución y reembolsos de Startia

Si no está satisfecho con su compra en Startia, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA por sus siglas en inglés) en un plazo de 14 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de Startia en un plazo de 14 días desde la emisión de la "RMA". Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
En un plazo de 14 días tras recibir su producto:

Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de materiales (RMA).
Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Startia.

El reembolso se tramitará en un plazo de 3-6 semanas después de que Startia reciba el producto.